martes, 26 de marzo de 2013

NUESTROS CUENTOS 8

   Esta es la recopilación de cuentos de las últimas semanas... tenemos para todos los gustos. Aunque algunos no vienen acompañados de imágenes, absolutamente todos merecen la pena:

  • PAULA. "EL PIRATA LIMÓN: Una vez un pirata se llamaba Paula, y un día salió a pasear, y entonces el loro "PU" un día puso huevos y salió loritos chiquititos. Fin"
  • FRANCISCO. "BOB ESPONJA, PATRICIO Y EL DRAGÓN: Un día Bob esponja y patricio jugaban por la calle y luego vieron una huella de dragón. Y luego persiguieron la huella y encontraron una pata de dragón. Y como le tocaron la pata sabía que estaba detrás de él y les echó llamas. Y después le persiguieron y cuando ellos corrían más rápido el dragón abrió las alas y otra vez les echó llamas. Colorín colorado este cuento se ha acabado".
  • ÁLVARO. "LAS BOLAS: Una vez unas bolitas se han perdido en el camino, y se encontró un dragón muy grande que les dió un bocao en el trasero. Después salieron corriendo rápido y este cuento se ha acabado".
  • PAULA. "LA LORA COGE UNA FLOR: Una vez una lora estaba cantando y se encontró a una flor. La arrancó encontró a su mamá y pusieron la flor en el jarrón. Colorín colorado este cuento se ha acabado."

PAULA NOS ENSEÑA SU CUENTO
LA LORA Y LA FLOR


 

  • MIRIAM. "ADELA Y YO: Por una escalera estaba subiendo alguien. Iba a coger el corazón y no podía. Y entonces la ventana fue andando a buscar el corazón. Y entonces la Kitty iba a coger una flor y esta era su casa. Ya."

MIRIAM CON SU CUENTO
EL CORAZÓN, LA VENTANA Y LA ESCALERA
KITTY VA A COGER LA FLOR
LA CASA DE KITTY
  • VIOLETA. "EL NIÑO QUE TENÍA LA BOCA LLENA:  Un día el niño tenía todo el rato la boca llena. No se quería explotar la boca. El círculo era el secretario del cuadrado. El sol estaba triste pero en ningún momento estaba contento, y un día estaba muy enfadado y triste. La jirafa tenía hambre y estaba comiendo. Y vino un lobo a comerse todas las hierbas. Y colorín colorado este cuento se ha acabado."

VIOLETA ESCRIBE SU EDAD EN LA PORTADA DEL CUENTO
EL NIÑO CON LA BOCA LLENA
LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS
EL SOL TRISTE
LA JIRAFA
  • ISA. "EN UNA CASA Había una vez un padre que estaba cogiendo a la niña. Después llegó a la casa y después vio a su madre y estaba muy triste. Y después empezó a llorar. Y cuando empezó a llover se mojó y fue hasta la puerta. Llamó a su padre porque se estaba mojando. El padre le dijo a la niña que entrara para la casa y le hizo caso. Y después fue a la casa cuando escampó. Y se encontraron en una roca. Después se cayó el padre y la niña estaba llorando porque quería que el padre se levantara. Su madre también quería porque ella se cayó al agua. Y ahora vinieron sus abuelos y se la llevaron a la casa. Y después de repente se cayó su hermana."

ISA NOS MUESTRA SU CUENTO
  LA CASA
LA MADRE
EL PADRE
LA NIÑA
  • ADELA. "YO Y PASCUALA:  Yo y Pascuala estábamos jugando. Vino un plátano gigante. Pascuala lo vio y lo cogió. Fin."

ADELA CON SU CUENTO
TÍTULO
ADELA
ADELA, PASCUALA Y EL PLÁTANO GIGANTE
PASCUALA
  •  ÁLVARO Y ADRIÁN. "UN DRAGÓN ATACÓ A PATRICIO: El dragón le echó la lava a Patricio, y después Bob esponja también le vio y se escapó. Y este cuento se ha acabado.
ADRIÁN Y ÁLVARO NOS ENSEÑAN EL CUENTO QUE HAN HECHO JUNTOS
  •  DANI. "UN TRONCO QUE NO PODÍA: Un día un tronco no podía andar y vino un médico y le ayudó a andar. Y después el médico le ha pinchado. Y el médico después se fue. Y estaba en el hospital. Y después estaba un mono y le vio el culo y le pinchó. Y se terminó."
DANI NOS ENSEÑA SU CUENTO
 

  •  RUBÉN. "LA ACAMPADA: El monstruo se metió en el teatro y se convirtió en un cocinero. Y el monstruo le metió una patá y se fue al cielo. La i mayúscula estaba sola y la bruja tapita tenía un tapón y el tapón se murió. Y el pincho de cabra le escupió a la bruja. Los monos gorilas se cagaron encima. Y el monstruo de tapita vivía en un tapón y comía pececitos."

  • ÁLVARO. "EL DINOSAURIO: El dinosaurio llegó al barco pirata. Se montó y atacó, y después se comió a mi tío. Ya se ha terminao."

No hay comentarios:

Publicar un comentario