miércoles, 13 de febrero de 2013

NUESTROS CUENTOS 5

   Aquí van otros tantos... y los que quedan. Algunos están variando ya hasta de formato. Nos encanta inventarnos historias y expresarlas a nuestra manera...

  •     PAULA: "LA MAMÁ CON LA HIJA FLOR IBA A ACOMPAÑAR POR EL BOSQUE A VER A SU TITA: Una vez la mamá acompañó a su niña al bosque, y entonces ya llegaron a la salida. Y colorín colorado este cuento se ha acabado".



LA MAMÁ Y LA HIJA EN EL BOSQUE. LA TITA


  •   RUBÉN: "LA OVEJA BUENA: La oveja tenía hambre, y comía espaguettis. El león tenía pecas y el leopardo tenía miel en la mano. Se comió el vaso, y la porquería que vomitó eran los cristales. Y el león tenía una foto y el león su foto la rompió en pedazos. Y el oso Lulú tenía hambre, y la pata del oso Lulú se rompió con su cabeza. La peca es la Pipí. Y mi tata tenía un libro de Pipí. El sol me echó sangre por la nariz, y he dibujado la cámara de Peppa Pig".

  • PABLO C.: "MI TÍA Y MI TÍO: Un día salió mi tía a tomar el sol, y entonces mi tío se iba a bañar en el agua pero se acordó de que había un corazón en la calle. Y se ha acabao".


  • MIRIAM: "UNA UVA CON UNA MANZANA": Un cerdo estaba andando y una uva se encontró con el cerdo. Y entonces la manzana se fue andando pa su casa. Ya".
LA MANZANA Y LAS UVAS

  • MIRIAM: "LA REINA "A" TIENE UNA IDEA: El príncipe "E" estaba andando y se encontró con la "U"  y con la "A", y entonces la "I" tuvo una idea: dijo que hicieran puntos".
LA REINA A, EL REY U Y LOS PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario