jueves, 27 de diciembre de 2012

REGALO DE DESPEDIDA PARA GABRIEL


   A finales de Septiembre, ocurrió un acontecimiento importante, que nos puso tristes... Gabriel se cambiaba de colegio. Como todo fue muy rápido, no tuvimos tiempo de expresarle a Gabriel cuánto le queríamos y le íbamos a echar de menos. Por eso, decidimos hacerle este regalo y enviárselo por correo. Cada uno dibujó a Gabriel en una hoja. Después juntamos todos los dibujos, los encuadernamos e hicimos un libro para que lo tuviera de recuerdo.
   Aunque han pasado varios meses, nos acordamos de Gabriel a menudo... al pasar lista, porque ya no somos 25, sino 24. Pero todos se empeñan en contarlo como uno más... será porque aún le echamos de menos...
   Así quedó el libro:






    Después de que se fuera,  durante varios días Carlos se dedicó a hacerle más dibujitos para regalarle, incluso le escribió la explicación de dónde vivía, para que Gabriel pudiera ir a su casa a jugar con él.


UNA PISTA DE MINIGOLF PARA GABRIEL

UN PARTIDO DE FÚTBOL PARA GABRIEL

PARTIDO DE FÚTBOL PARA GABRIEL (Detalle)

DIRECCIÓN DE CARLOS PARA GABRIEL

  Después de varios meses, hoy 10 de Enero, Carlos ha vuelto a pintar otro dibujo para Gabriel:


"Un peazo de ola. Está entrando un barco que está pescando. El mar con los peces"

2 comentarios:

  1. Nuria, lo pormetido es deuda y ya me tienes siguiéndote por todas partes, jajajaj. Un beso con muchas ganas de éxito, que seguro que lo tienes.
    Si necesitas algo, sea lo que sea, ya sabes dónde estoy. Un superbeso valiente!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Blanca!!. El objetivo original era poder enseñar a las familias de mis peques, parte de lo que sin remedio se pierden cada día... Pero veo que un blog sirve para muchas otras cosas también... que me sorprenden gratamente. Un besazo!! y seguimos en contacto:D

    ResponderEliminar